Deportes

Ezequiel Muñoz se está realizando la revisión médica y será nuevo jugador de Unión

Este lunes por la tarde, el defensor llegó a Santa Fe para hacerse los estudios pertinentes. En las próximas horas firmará su contrato y se sumará al plantel del Kily.

 

Este lunes, se confirmó la segunda incorporación de Unión. En estos momentos, Ezequiel Muñoz se está efectuando la revisión médica y luego firmará un contrato a préstamo por dieciocho meses.

Leer más La carrera de Ezequiel Muñoz: paso exitoso por la Serie A, gran rendimiento en Lanús hasta que en Independiente estuvo más de quince meses sin jugar

En las próximas horas, el jugador se pondrá a disposición de Cristian González. La llegada del defensor se suma a la de Jairo O’Neill y Gonzalo Morales.

El ex Boca Juniors tuvo un gran paso por el fútbol italiano y luego de varios años en Europa regresó al país para defender la casaca de Lanús. Producto del buen rendimiento en el Granate, Independiente posó los ojos en él y compró su ficha.

Debido a una serie de lesiones, el futbolista estuvo más de quince meses sin jugar. Después del Rojo, pasó por Estudiantes de La Plata y tampoco pudo conseguir mucha continuidad, por lo que ahora buscó cambiar de aires y por eso recaló en el Tatengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *