Nacionales

Espert rechazó sumar a Schiaretti a Juntos por el Cambio: “No podemos caer en el amontonamiento de gente”

El precandidato presidencial liberal de Juntos por el Cambio José Luis Espert se mostró en contra de la posible incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a la alianza opositora y pidió a sus pares “no caer en el amontonamiento de gente”.

“El peronismo viene casi desde hace un siglo. Colar a un peronista ahora, en el medio de un proceso electoral, cuando Juntos por el Cambio tiene su candidato en Córdoba, que es Luis Juez, no tiene mayor sentido”, sostuvo el diputado nacional.

En declaraciones radiales, el economista condicionó cualquier ingreso a la alianza opositora a la coincidencia de ideas: “En todo caso en algún momento nos pondremos a discutir cuáles son las ideas de cualquiera que quiera acercarse a Juntos por el Cambio para ver cuántas ganas de cambiar el país tiene”.

“No podemos caer en el amontonamiento de gente que no piensa en nada igual”, remarcó el líder de Avanza Libertad y flamante incorporación a Juntos por el Cambio.

Y continuó: “Encantado de incorporar a todo el mundo si pensás que en la Argentina hay que respetar la Constitución, las leyes, abrirnos al mundo, tener un Estado de tamaño razonable, leyes laborales modernas, un sistema previsional que no mate de hambre a los jubilados, dar seguridad a los argentinos”.

Espert afirmó que su ingreso a la alianza opositora “le da nuevo oxígeno y la fortifica” de cara a las elecciones presidenciales.

Finalmente, el referente liberal señaló que la Argentina es “un país loco” y criticó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa“El ministro del 150% de inflación anual tiene el tupé de estar imponiendo condiciones adentro del Frente de Todos para ser candidato a Presidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *