Sin Titulo

Espert lanzó su precandidatura presidencial para competir dentro de Juntos por el Cambio

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert se lanzó como precandidato presidencial mientras esperar el visto bueno para ingresar oficialmente a Juntos por el Cambio.

El anuncio se dio en el marco de la Feria del libro, tras la presentación de su último libro “la Argentina Deseada”.

“En mis recorridas por todo el país, me he dado cuenta que los problemas que tiene la gente son cada vez más profundos. Y que no podemos sacar adelante a la provincia de Buenos Aires sin sacar adelante al país. Durante muchos años de mi vida me ha tocado denunciar, criticar planes y medidas económicas miserables que nos llevaron de un fracaso a otro. Ahora quiero ser yo el que dé buenas noticias y el que luche para estar en el camino correcto. Por eso, quiero ser presidente. Quiero sacar al país adelante, y que logremos nuestra Argentina deseada”, señaló Espert.

La idea del precandidato presidencial es competir con su partido Avanza Libertad en un nuevo espacio opositor que está construyendo con Juntos por el Cambio.

“Imaginar esa Argentina Deseada hoy, es un ejercicio difícil de hacer, cuando tenés al presidente Alberto Fernández diciéndote que la inflación, que está en pleno crecimiento, es un tema sicológico. Sin embargo, la Argentina deseada es posible. Nosotros fuimos ese país alguna vez, en el que vivieron nuestros abuelos, que fue un faro de conocimiento en América Latina que guió a innumerables pensadores, aquella economía sólida, que hizo a la argentina estar entre los 10 mejores países del mundo”, subrayó Espert.

En la presentación del libro estuvieron presentes el senador Martín Lousteau; los diputados nacionales Fernando Iglesias, Martín Tetaz, Maximiliano Ferraro y Juan Manuel Lopez, y la diputada provincia Maricel Etchecoin; el ex embajador Diego Guelar; Hugo Bontempo y Gonzalo Mansilla de Souza de la UCEDE, Daniel Iturralde del Partido Autonomista Nacional PAN y Luis Green de Republicanos Unidos y el legislador Roberto García Moritán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *