Locales

Empezó la transición entre Jatón y Poletti

Emilio Jatón y su sucesor Juan Pablo Poletti, mantuvieron la primera reunión de transición este jueves en la Estación Belgrano.

 

Este jueves al mediodía, el actual intendente Emilio Jatón y su sucesor Juan Pablo Poletti, mantuvieron la primera reunión de transición para la gestión municipal que cambiará de mando a partir del 10 de diciembre.

Tras el encuentro, que tuvo lugar en la Estación Belgrano, los protagonistas contaron detalles de lo que dialogaron y cómo será el trabajo durante estos tres meses que quedan para que asuma el ex director del Hospital Cullen.

 

“Venimos hablando desde el día de la elección, intercambiando opiniones y lo que hicimos hoy fue dar inicio a la transición. A partir de la semana que viene van a venir los dos equipos técnicos para empezar una transición ordenada”, comentó Jatón, quien agregó que le dejó en claro al Dr. Poletti que “estamos dejando una Municipalidad en marcha, ordenada y a partir de allí es que vamos a cruzar opiniones para que él tome decisiones de cómo será su gestión”.

Poletti agradeció la buena voluntad de Jatón: “El domingo me llamó por la elección, el lunes volvimos a comunicarnos y pusimos este día para encontrarnos. Los equipos técnicos van a trabajar paralelamente en cada área para dialogar y enterarnos de difeferentes temas”.

Entre los tópicos que más preocupan al intendente electo está la cuestión hídrica, la situación financiera y económica. Por este motivo durante los meses que restan se prestará atención a analizar cómo está el municipio en relación a estos temas.

Poletti hizo saber que uno de los temas a atender será lo relacionado al fenómeno de El Niño y sus posibles consecuencias. “Es un tema que va a salir junto a los técnicos, para que nos informen en qué situación están las licitaciones que Emilio viene trabajando con Provincia. Después de ese diálogo saber dónde estamos parados para afrontar las posibles lluvias de fin de año”, analizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *