Espectáculos

El verdadero motivo detrás del llanto de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La salud mental es tan importante como la física, y muchos famosos intentan dejarles ese mensaje a sus seguidores. Esta vez lo hizo Tini Stoessel en medio de un show en España, donde su novio Rodrigo De Paul se mostró muy emocionado. Allí, la cantante de “Cúpido” rompió en llanto al explicar la batalla interna que viene librando desde hace un tiempo.

Luego de varias semanas inactiva, este fin de semana Tini volvió a los escenarios con una presentación musical en Barcelona. La artista contó una vez más con el apoyo del mediocampista de la “Scaloneta”, quien fue fundamental para que pudiera hacer lo que tanto le gusta: cantar y bailar.

“Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Poder estar acá es un gran logro”, expresó a flor de piel la cantante, mientras recibía muestras de apoyo del público. Minutos antes, fue De Paul quien se mostró emocionado al verla dando todo en su show.

Y en el mismo video que se hizo viral, completó: Tini completó: “Y gran parte es también gracias a ustedes por todo el amor que me dan”, agradeció la ex Violetta, que protagonizó la canción de “Los del espacio” con ayuda de la Inteligencia Artificial.

En una entrevista con El País, Tini había expuesto esta situación: “Hace 3 semanas no estaba bien y no sabía si iba a salir con la gira, hoy es todo un logro poder estar acá. Estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama. Tenía ataques de pánico, por diferentes razones, mías, personales”, reveló.

“Me ayudan mis amigas, que viajaron conmigo, mi novio (Rodrigo de Paul), mi psicóloga, con la que hace dos meses que estoy en terapia todos los días. Y acá estoy”, finalizó Tini Stoessel al dar a conocer su lucha por su bienestar mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *