Deportes

El mensaje de aliento de los hinchas al plantel de Colón

En las últimas horas, hinchas colgaron una bandera en el predio con un mensaje de aliento para el plantel de Colón en la previa del juego límite ante Talleres

En Colón se viven horas de mucha tensión producto de la situación crítica en el descenso. El próximo domingo puede dar un paso importante para dar pelea hasta el final o, a contrapartida, terminar de derrumbarse. Por eso, el escenario no da lugar prácticamente a una cuestión media, por lo que será clave sumar de a tres ante su gente en el estadio Brigadier López, que demostró ser clave en esta campaña con altibajos, sobre todo de visitante.

Ahora más que nunca se necesita el apoyo de todos. El escenario no es sencillo, pero hay vida y eso lo importante, por lo que la banca está más firme que nunca, pese a algunos detractores y críticos, que descargan su malestar –y con razón– por esta situación.

 

Justamente en las últimas horas, simpatizantes colgaron una bandera en el predio 4 de Junio para tocarle el corazón a los jugadores en esta patriada. En este caso, con un mensaje motivador, como recita la tradicional canción en las tribunas: “Jugadores dejen la vida en la cancha, nosotros la dejamos en la tribuna. Los socios”.

El mensaje motivador de los hinchas de Colón al plantel en el predio.

El mensaje motivador de los hinchas de Colón al plantel en el predio.

Ya no se puede especular y por eso los hinchas quieren empujar desde su lado. Una forma de elevar la moral y llegar las fibras íntimas en una definición dramática. Un Colón que deportivamente se fue desmoronando luego de la consagración en la Copa de la Liga 2021 y que ahora le toca sufrir como hacía tiempo no pasaba.

 

El destino luego indicará la resolución, pero antes, se hace lo necesario para seguir adelante y mantener viva la llama de la ilusión,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *