Espectáculos

El impensado detalle para la hija de Alex Caniggia que hizo llorar a Melody Luz

La relación de Alex Caniggia y Melody Luz es una de las más sólidas actualmente en el mundo del espectáculo, más allá de que el conductor señaló que no tenía planes de casarse con la madre de su hija. Ambos se conocieron durante el reality “El Hotel de los famosos” y desde entonces se muestran inseparables, hasta el punto de darle la bienvenida a su primera hija, Venezia.

Melody Luz y Alex Caniggia antes del nacimiento de Venezia. (Instagram Melody Luz)

Melody Luz y Alex Caniggia antes del nacimiento de Venezia. (Instagram Melody Luz)© Proporcionado por Vía País

“El día más feliz de mi vida”, así lo describió Alex en su perfil de Instagram, donde compartió su primera foto junto a Venezia y al lado de su pareja, donde se lo ve sonreír con gran emoción.

El detalle que hizo emocionar hasta las lágrimas a Melody Luz

Melody y Alex han decidido no mostrar el rostro de su hija, pero comparten con sus seguidores imágenes e información relacionada con su bebé y sus vivencias como padres primerizos. Recientemente, Melody Luz compartió una conmovedora foto en su cuenta de Instagram relacionada con su hija de casi un mes.

Alex Caniggia y Melody Luz junto a Venezia. (Instagram Melody Luz)

Alex Caniggia y Melody Luz junto a Venezia. (Instagram Melody Luz)© Proporcionado por Vía País

Lo hizo a través de sus historias de la red social, donde aseguró que el detalle la hizo emocionar. “Me hiciste llorar. Te amamos infinitamente, hermana mía”, mientras mostraba la imagen del brazo de su hermana con el tatuaje que lleva el nombre de la pequeña Venezia y la fecha de su nacimiento.

Melody Luz mostró el tatuaje que se hizo su hermana con el nombre de Venezia.

Melody Luz mostró el tatuaje que se hizo su hermana con el nombre de Venezia.© Proporcionado por Vía País

El regalo de Charlotte para la hija de Alex Caniggia y Melody Luz

Hace ya unas semanas, Charlotte también decidió darle un detalle a su sobrina, a quien le escogió un body muy a su estilo. “Voy a ser famosa”, decía en la prenda que puede hacerse realidad si tenemos en cuenta que la historia familiar.

Por el momento, tocará esperar si para la fecha del primer mes de vida de Venezia, Melody y Alex sorprenden con la primera foto del rostro de la nena.

Charlotte Caniggia le regaló este body a Venezia.

Charlotte Caniggia le regaló este body a Venezia.© Proporcionado por Vía País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *