Locales

El fuerte temporal en Santa Fe provocó inconvenientes en el servicio eléctrico en gran parte de la región

Las zonas con mayores complicaciones con el servicio eléctrico son el centro-sur de la ciudad, noroeste, Sauce Viejo y Rincón. El temporal de agua y viento arrancó cerca de las las 15

Pasadas las 15, un fuerte temporal de lluvia y viento se desató en la ciudad de Santa Fe y en gran parte de la región, con oleadas de agua que rápidamente provocaron complicaciones con anegamiento de calles y cortes en el servicio eléctrico en determinados puntos.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) reportó inconvenientes en el servicio eléctrico en distintos puntos del Gran Santa Fe. Los lugares con mayores complicaciones son el centro-sur de la ciudad, noroeste, Sauce Viejo y Rincón.

 

El pronóstico del tiempo del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL para lo que resta de la jornada anticipa que luego de la tormenta “mejorarían rápidamente las condiciones.” Y con respecto de las temperaturas agrega: “Se espera un leve descenso a partir de la jornada del miércoles, para mantenerse en rangos normales para la época”.

Para el miércoles se anticipa un cielo cubierto a nublado, con condiciones inestables mejorando hacia la tarde. Existe probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, no descartándose algunos eventos algo más intensos en las primeras horas de la jornada. Las temperaturas irán en descenso, con vientos regulares a moderados del sector sureste, rotando a moderados del sector este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *