Locales

El Día de las Infancias se celebra en Calle Recreativa

Este domingo 20 de agosto habrá Calle Recreativa a la Costanera Oeste. De este modo, de 10 a 13 horas y con la intención de celebrar el Día de las Infancias, la Municipalidad convertirá la avenida en un gran corredor para peatones y vehículos sin motor.
Así, desde el Puente Colgante y hasta el bulevar Muttis, se interrumpirá la circulación en ambas manos, para propiciar que las familias ganen el espacio público. Además, se sumarán plazas blandas, juegos, dispositivos lúdicos y espacios de concientización orientados a que las infancias festejen su día.
El secretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal, Fernando Peverengo, informó que “de acuerdo a la planificación realizada durante la semana por varias áreas, se pretende generar un marco para que las niñas y los niños que asistan, disfruten de este espacio abierto pensado para festejar el Día de las Infancias y que disfrute toda la familia”.
Respecto del operativo de tránsito, mencionó que como es habitual, la veda a la circulación vehicular en la zona iniciará a las 9.30 y se extenderá hasta las 13.30 horas. Además, recordó que “las y los vecinos de la ciudad ya conocen la mecánica de estas actividades, debido a que la Calle Recreativa ha sido un sello de la gestión del intendente Emilio Jatón, que la ciudadanía adoptó y demanda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *