Hay famosas que no solo imponen tendencia en moda ellas mismas sino que saben cómo hacer que sus hijos también se sumen a las más recientes tendencias fashionistas. Tal es el caso de Barby Franco, quien en más de una ocasión ha demostrado saber vestir a su hija, Sarah, con los mejores estilos para bebé.

La pequeña, que apenas tiene siete meses de vida, es fruto de la relación de la modelo con Fernando Burlando. La pequeña siempre es estrella en las redes sociales de su madre. En esta ocasión, Sarah volvió a demostrar ser la bebé más chic al subirse a una tendencia que previamente impuso Cielo, la hija de Luisana Lopilato.

La tendencia que impone la hija de Barby Franco

La bebé de Barby Franco ha usado en más de una ocasión gorritos en forma de turbante para abrigarse. Se trata de una tendencia que impuso previamente Cielo Bublé, la hija más pequeña de Luisana Lopilato y el músico Michael Bublé.

Sarah Burlando y su gorrito estilo turbante

Sarah Burlando y su gorrito estilo turbante© Proporcionado por Vía País

Sin llegar al año, Sarah impone tendencia como cuando hace cuestión de días la pequeña se destacó un un look fashion. En un momento de descanso en la casa de campo familiar de Las Flores, la niña se lució con un gorro tipo turbante con moño, en total amornía con su conjunto tejido. Se trata de un accesorio muy a la moda, que cada vez más mamás eligen para los más pequeños del hogar.