Locales

Dudas sobre la muerte de José Luis Cantelli, el taxista que falleció tras un accidente vehicular

Juan Cantelli, hijo de la víctima, sostuvo que “hay distintas versiones sobre el hecho. Queremos saber qué pasó, necesitamos claridad”.

El último viernes se produjo un violento accidente en la intersección de las calles Alvear y Maipú. Allí colisionaron un taxi y un patrullero. Luego del hecho, el chofer del primer vehículo sufrió gravísimas lesiones y debió ser hospitalizado; lamentablemente, falleció este lunes.

Mi viejo laburó toda la vida y esa es la imagen que me queda de él”, comenzó diciendo Juan Cantelli, hijo de José Luis, el taxista que falleció tras un accidente vehicular, por CADENA OH!

Y continuó: “Nadie de la policía nos avisó. Mi vieja le mandó un mensaje a mi papá y él nunca respondio; una chica se comunicó con nostros y nos dijo que ´vayamos al hospital Cullen porque el conductor de este taxi tuvo un accidente´”.

En palabras de Juan, “mucha gente se comunicó con nosotros. Nos dijeron que el patrullero venía muy rápido, aunque no sabemos si venía con la sirena puesta o no; mi viejo iba por calle Alvear y la camioneta policial por Maipú”.

Mi idea no es acusar a nadie, pero tenemos distintas versiones sobre hecho. Queremos saber qué pasó, necesitamos claridad“, concluyó el entrevistado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *