Espectáculos

Dos gotas de agua: quién es la mamá de Hernán Drago que es igual a él

Hernán Drago es uno de los modelos icónicos del país. Con una extensa trayectoria en las pasarelas más importantes y como figura de las marcas prestigiosas, en sus redes sociales tiene millones de seguidores que siguen de cerca los pasos del famoso.

Hernán Drago

Hernán Drago© Proporcionado por Vía País

El modelo recurre a su perfil de Instagram para contar todo sobre sus nuevos proyectos laborales y los momentos especiales de su vida como son su familia. Hasta hace unas semanas formaba parte del elenco del programa “Bienvenidos a Bordo” donde mostraba su faceta de actor y humorista.

Si bien el famoso mantiene un bajo perfil con respecto a su familia, de vez en cuando postea algunas imágenes junto a Luka y Lola, los hijos que tuvo con su exesposa Bárbara Cudich de quien se separó en 2018.

Hernán Drago mostró que es igual a su madre

En varias ocasiones dejó en claro que es fanático de la familia y de la naturaleza, es común que los fines de semana realice alguna escapada lejos de la ciudad para rodearse de espacios verdes. Uno de sus pilares y quien le acompaña siempre es su mamá.

Lo que más llamó la atención a pesar de que Hernán no suele publicar imágenes de su madre, es el gran parecido entre los dos. El famoso modelo es idéntico a su mamá, además de ser muy compañeros y disfrutar al máximo de los momentos de viajes que pasan juntos.

Hernán Drago y su mamá

Hernán Drago y su mamá© Proporcionado por Vía País

Hace un tiempo, el modelo presentó a su mamá en el programa de Pampita, donde él era panelista, y allí fue que reveló que cuando era más chico y tenía el pelo largo, muchos le confundían. Sin dudas son dos gotas de agua.

Hernán Drago y su mamá

Hernán Drago y su mamá© Proporcionado por Vía País

El famoso es muy unido a su familia por lo que aprovecha cada tiempo libre que tiene dentro de sus proyectos laborales para pasar tiempo con sus herederos y su mamá. Además de realizar alguno de sus clásicos viajes a la costa, donde saca las fotos de los atardeceres que acostumbra a compartir en su perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *