Detuvieron a los cuatro principales investigados por el robo de motos en barrio Barranquitas
Sucedió como consecuencia de una investigación de varias semanas. Pesquisas de la PDI realizaron ocho allanamientos y secuestraron motos, un auto desguazado, armas de fuego, cartuchos y teléfonos celulares.
Este martes, con las primeras luces del amanecer, y como corolario de una investigación de varias semanas por el robo de motos, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) ejecutaron ocho allanamientos en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.
En dicho procedimiento fueron aprehendidos los cuatro principales investigados con el secuestro de un auto desguazado, cuatro motocicletas, cuadro de motocicletas con pedido de secuestro activo por robo, dos armas de fuego en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento, un rifle de aire comprimido, cartuchos de escopeta, 13 teléfonos celulares y una tablet.
Aprehendidos
Los pesquisas de la Policía de Investigaciones llegaron junto a sus pares del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) de la policía capitalina allanaron viviendas ubicadas en el terraplén Yrigoyen, en calle Domingo Silva y el acceso oeste; en calle Luciano Molinas y pasaje sin nombre; en Estrada y pasaje sin nombre, en la esquina de las calles Estrada y pasaje sin nombre, y en fincas de la zona de bañados.
Como consecuencia del trabajo policial desplegado fueron aprehendidos los cuatro principales investigados.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los ocho allanamientos con los cuatro principales aprehendidos y el secuestro de elementos probatorios incriminantes a la Jefatura de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Eric Fernández, que ordenó que los aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de robo.