Nacionales

Desde este martes, Rosario suma vuelos a Neuquén, Córdoba y Mendoza

El servicio comienza este martes, será quincenal y lo operará Lade. Se prestará con una aeronave Saab 340, con capacidad para 34 pasajeros.

A partir de este martes el aeropuerto internacional de Fisherton sumará un nuevo vuelo. Se trata de un servicio quincenal que conectará Rosario con Neuquén y será operado por la compañía Lade (Líneas Aéreas del Estado).

El vuelo llegará desde Mendoza, con escala en Córdoba y luego de Rosario continuará a Neuquén, para regresar luego desde esa ciudad patagónica al aeropuerto de Fisherton.

El miércoles, en tanto, unirá Rosario con Mendoza y tendrá una escala en Córdoba.

El servicio se prestará con una aeronave Saab 340, con capacidad para 34 pasajeros.

Según publica La Capital de Rosario, la conexión diaria ida y vuelta con Neuquén será cada 15 días. Partirá a las 11.50 desde Rosario y llegará a la ciudad patagónica a las 14.05. El regreso hacia Rosario será a las 17.05.

Por su parte, el servicio que conectará a la ciudad con Córdoba y Mendoza saldrá desde Fisherton también cada 15 días los miércoles. La partida será a las 8.

El último vuelo que hubo a la provincia mediterránea fue en 2018. En aquel momento el vuelo hacía Ezeiza, Rosario y Córdoba pero no regresaba vía aérea. El tramo se vendía pero con baja ocupación, ya que era casi al filo de la medianoche y sin regreso.

Si bien Lade comienza a volar de manera quincenal, el objetivo es hacerlo semanal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *