Locales

Cuándo asume la intendencia Juan Pablo Poletti

El acto se llevará a cabo en el Recinto del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe.

El intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, asumirá el cargo el próximo sábado 9 de diciembre. El acto se llevará a cabo en el Recinto del Concejo Municipal, desde las 10 de la mañana. Luego, se realizará la ceremonia de jura de los Secretarios del gabinete en el Hall del Palacio Municipal.

Poletti iniciará así su primera gestión ejecutiva al frente de la ciudad. Será hasta diciembre de 2027. Lo esperan al menos dos fuertes tareas: una crisis financiera que acucia al país y, en particular, una incipiente emergencia hídrica por la crecida del río Paraná, en la ciudad.

Nombres del Gabinete

El pasado 17 de noviembre Poletti presentó en sociedad a su futuro gabinete que jurará el 9. El secretario General será Alejandro Boscarol; la Secretaría de Gobierno, Control y Seguridad Ciudadana estará a cargo de Sebastián Mastropaolo; la Secretaría de Producción y Empleo será para María del Rosario Alemán; en la Secretaría de Hacienda y Finanzas estará al frente José Serruya; el secretario de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica será Felipe Franco; en tanto que en la Secretaría de Cultura estará al frente Luciana Ceresola; y en la Secretaría de Gestión Urbana Ambiental, Guillermo Ferrero.

Hugo Marchetti será el secretario de Políticas Sociales; y María Alicia Barletta, la secretaria de Educación. En Derecho y Vinculación Ciudadana e Institucional estará Florencia Gentile; y en Comunicación Pública y Relaciones Institucionales, María Fernanda Vigil.

Un área crucial para esta gestión, como lo es el área de Gestión de Riesgo quedará en manos de Luis Mariano Cabal; en la Agencia Santa Fe Hábitat estará al frente Eduardo Favio Rudi; el fiscal municipal será Miguel Molinari; y finalmente, como coordinador de Gabinete estará Víctor Gustavo Hadad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *