Locales

Cuál es el estado de las estaciones de bombeo y los sistemas pluviales: las preocupaciones que desvelan al equipo de Poletti

Una de las preocupaciones de la gestión entrante radica en el funcionamiento de los sistemas de bombeo y en el estado de las defensas de la zona de la Costa, ya que se prevé que el fenómeno del Niño impacte en noviembre en la ciudad, con lluvias importantes.

En el marco de la transición del gobierno municipal, se realizó una nueva reunión de equipos técnicos en donde se priorizó el tema del fenómeno del Niño que se avecina a fin de año. Una de las preocupaciones de la gestión entrante radica en el funcionamiento de los sistemas de bombeo y en el estado de las defensas de la costa.

El secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, Mariano Granato, confirmó que esta semana -aunque sin precisar fecha- equipos conjuntos de la gestión que sale y la nueva gestión recorrerán las estaciones de bombeo para observar cómo operan y los cambios que se hicieron para mejorarlas.

Del encuentro en la Estación Belgrano participaron Federico Crisalle, Mariano Granato, Sebastián Mastropaolo y Alejandro Boscarol.

Del encuentro en la Estación Belgrano participaron Federico Crisalle, Mariano Granato, Sebastián Mastropaolo y Alejandro Boscarol.

Tras la reunión de este martes, Sebastián Mastropaolo, uno de los hombres clave del equipo de Juan Pablo Poletti, dijo en AIRE que hay áreas que se van a tratar con mayor inmediatez, como las relacionadas con los recursos hídricos debido a la cercanía del impacto del Niño.

“La prioridad se va a enmarcar en un nivel técnico de personas que conocen los recursos, que conocen la realidad del municipio y que prevén situaciones de este tipo”, contó el referente del PRO.

Del encuentro en la Estación Belgrano participaron Federico Crisalle, Mariano Granato, por la gestión saliente, y Sebastián Mastropaolo y Alejandro Boscarol, del equipo de Juan Pablo Poletti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *