Nacionales

Cristina Kirchner se despidió del Senado: “No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme”

La vicepresidenta participó de una despedida con los trabajadores del Senado. Este jueves tomará juramento a los senadores electos.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se despidió este martes de los trabajadores del Senado de la Nación, a cinco días del fin de su mandato, en un acto que se llevó a cabo en el edificio anexo de la Cámara alta, y en el que recibió numerosas muestras de afecto.

El encuentro, que se realizó en horas mañana en el edificio anexo del Senado, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Solís, fue convocado por el gremio del Personal Legislativo que conduce Norberto Di Prospero, informaron fuentes parlamentarias.

El salón Malvinas Argentinas fue colmado por afiliados a ese sindicato que a viva voz le gritaban a la vicepresidenta “Te queremos Cris!”, demostraciones que ella devolvió con un “Yo también los quiero”.

Empleados de la Casa contaron luego que antes de retirarse, la funcionaria les aseguró: “No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria”, en alusión a un supuesto retiro suyo de la actividad política.

En la reunión, que fue posteada en la red social X por algunos de los presentes, se sirvió un refrigerio y la mayoría de los empleados buscaba acercarse a la dos veces presidenta de los argentinos para tomarse una fotografía.

Cristina Kirchner presidirá este jueves su última sesión cuando se tome juramento a los senadores electos y se elija a las autoridades del Senado y el próximo domingo será quien abra la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel.

Días trás la titular del Senado había participado de la cena de camaradería del bloque de Unión por la Patria en el Senado. En un encuentro en el Museo Evita en el que se juntaron los legisladores actuales y los que ingresarán a partir del 10 de diciembre, Cristina Kirchner había plantado su posición respecto a las autoridades en el Congreso de la Nación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *