Espectáculos

Cosquín Rock 2024: confirmaron las fechas para su nueva edición

Cosquín Rock ya tiene las fechas para su edición 2024. A través de sus redes sociales, el histórico festival confirmó que el 10 y 11 de febrero llevará a cabo una nueva celebración de la música a realizarse en el Aeródromo de Santa Maria de Punilla, Córdoba. También anunciaron cuándo saldrán a la venta las entradas.

“El kilómetro cero de miles de nuevas historias. Llegó el gran día, el encuentro más esperado del año, ya tiene fecha. La manija ya empezó. Bienvenidos a Cosquín Rock 2024. 10 y 11 de febrero”, expresaron en su cuenta de Twitter.

“El tremendo éxito de las jornadas anteriores con sold out absoluto, alimenta esta nueva propuesta especial para quienes sienten la música, disfrutan la emoción de los shows y vibran frente a un escenario”, señala el comunicado de prensa de la organización.

Cosquín Rock 2024: cuándo salen a la venta las entradas

Aquellos interesados en adquirir tickets podrán hacerlo desde el martes 22 de agosto a las 10 a través de su web oficial. (www.cosquinrock.net).

La misma tendrá tres etapas: La preventa 1 (Yendo), será exclusiva para clientes de Banco Francés con el beneficio de tres cuotas sin interés.

Agotada la primera instancia, tanto la preventa 2 (Llegando), como la preventa 3 (Viajando), estará abierta a público en general con todos los medios de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *