Santa Fe

Continúan las estafas por WhatsApp en Santa Fe

Una pareja santafesina sufrió el robo de sus cuentas de Whatsapp. Las víctimas perdieron 200 mil pesos por la maniobra de los delincuentes. Además los estafadores solicitaron dinero a sus contactos.

Una pareja de barrio San Lorenzo sufrió el robo de sus cuentas de Whatsapp y desde hace una semana los estafadores recolectan dinero a expensas de su identidad. Todo comenzó hace siete días, cuando una mujer recibió un llamado que la alertaba sobre el posible robo de su número.

Tras el llamado, la víctima recibió un mensaje con otro número que informó a las personas que la alertaban de la maniobra. La misma operatoria la realizaron con el número de la pareja.

 

De esta manera, los ladrones se apropiaron de las cuentas. “El código nos llega a nosotros por mensaje, se los pasamos a estas personas”, contó el damnificado que hasta el momento sufrió el robo de un total de 200 mil pesos.

Los estafadores se pusieron en contacto con los familiares y amigos de las víctimas solicitándoles dinero y brindándoles diferentes números de cuenta. Los contactos confiados transfirieron los montos que les pedían.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *