Provinciales

Consumos estimados por la EPE: vence el plazo para realizar los reclamos

El próximo miércoles 31 de mayo será el último plazo para que los clientes de la EPE pertenecientes al Plan 30, a quienes se les estimaron los consumos, puedan contactarse con la empresa para formular los reclamos por los consumos reales y que a éstos se les apliquen las tarifas correspondientes según sean el primero o segundo bimestre.

Como solo restan cinco días hábiles, el Defensor del Pueblo de la provincia está solicitando una prórroga de dicho plazo. Jorge Henn, explicó: “hemos enviado un oficio a la Empresa Provincial de la Energía pidiendo una prórroga del vencimiento, que solucionen el problema que generaron y que hagan una interpretación favorable para el usuario. Porque según donde pongan los consumos que erróneamente asignaron al segundo bimestre, cambia en forma sensible la reducción que produce en la tarifa. Entonces, no queremos que pongan a la gente en la obligación de tener que trasladarse para hacer un reclamo por algo que la empresa hizo mal. Porque todavía quedan entre 3.000 y 3.500 usuarios perjudicados que todavía no han inscripto el reclamo”.

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