Sin Titulo

Conocé cómo es el jugo energético con el que Juliana Awada arranca todas las mañanas

Juliana Awada se convirtió en redes sociales en una influencer que promueve un estilo de vida natural, saludable y sustentable. Tanto es así que en Instagram aprovecha para compartir recetas sencillas y tips de cuidado del medioambiente.

Recientemente, la diseñadora y empresaria textil le mostró a sus seguidoras cómo es el enérgico jugo que consume todas las mañanas y que la ayuda a arrancar el día con todas las pilas.

Awada mezcla algunos ingredientes cuyas propiedades combinadas aportan muchos beneficios al cuerpo. Éstos son zanahoria, manzana verde, jengibre y cúrcuma. Juliana mostró la foto de la bebida naranja, indicó cómo hacerla e incentivo a sus fans a que la prueben en sus casas.

La diseñadora textil compartió su secreto.

La diseñadora textil compartió su secreto.© Proporcionado por Vía País

El jugo debe ser tomado a primera hora de la mañana ya que ayuda a preparar el cuerpo para empezar el día de una forma distinta. Entre sus beneficios se incluye la mejora de la actividad cerebral, la mejora de la piel, incrementa las defensas, fortalece la salud ósea, previene el envejecimiento prematuro y retarda los signos de la vejez.

Como si todo eso fuera poco, también es fundamental para mantener la salud ocular y proteger el sistema circulatorio. Es ideal consumir este tipo de bebidas durante todo el año, fundamentalmente en épocas de mucho calor y de mucho frío, donde prevalecen malestares como la fiebre o la gripe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *