Santa Fe

Cómo serán las celebraciones en Santa Fe por el día de San Cayetano

Este lunes 7 de agosto se conmemora a San Cayetano y en la ciudad de Santa Fe será en la parroquia ubicada en Padre Genesio 1644. El horario de las misas

Este lunes 7 de agosto se conmemora el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo y en la parroquia de Padre Genesio 1644 hace una semana que comenzaron con las celebraciones y los preparativos para albergar a todos aquellos santafesinos que se llegarán hasta allí para agradecer y pedir. Este año el lema de la celebración será: “Danos un corazón solidario para sostener la esperanza de nuestro pueblo”.

Hasta mañana por la tarde se llevará a cabo la novena, la cual finalizará el domingo luego de la misa de las 19.30, para dar paso desde las 20.30 y hasta la medianoche, a la vigilia de oración por la Paz, por lo cual el templo permanecerá abierto en ese horario.

El lunes desde las 6 de la mañana la parroquia abrirá nuevamente sus puertas para comenzar con la Fiesta Patronal. Habrá celebraciones religiosas, es decir misas en los siguientes horarios:

– 00:00

– 7:00

– 9:00

– 10:30

– 12:30

– 15:00

– 16:30

– 19:00

– 21:00

La procesión y misa central será a las 16.30 y luego tendrá lugar la caravana de autos por el barrio con la imagen de San Cayetano.

fuente uno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *