Deportes

Colón y Unión, otro Clásico Santafesino sin emociones

Colón y Unión empataron 0 a 0, en una nueva edición del Clásico Santafesino que se jugó en el Brigadier López. El Tate extiende su racha ante el Sabalero

Colón y Unión igualaron 0 a 0, en una nueva edición del Clásico Santafesino que se jugó a estadio repleto en el estadio Brigadier López. Un resultado que no les permite a ambos abandonar la zona roja en su lucha por escaparle al descenso.

Como era de suponer, el primer tiempo se jugó con dientes apretados y con ambos equipos metiendo más que jugando; y en ese contexto el que salió favorecido fue Unión, que buscó neutralizar a Colón para después salir de contra.

 

El Sabalero fue el que manejó el balón pero no tuvo claridad en los metros finales, ya que casi siempre terminó eligiendo mal a la hora del último pase. Dentro de un trámite parejo en el que Colón tuvo mayor posesión del balón la primera y la más clara de la primera etapa la tuvo Unión, cuando Gonzalo Morales quedó de frente al arco pero su remate fue tapado de manera estupenda por Ignacio Chicco quien mandó el balón al córner.

Colon respondió con un disparo cruzado de Damián Batallini dentro del arco que tenía destino de red pero Franco Calderón fue al piso y terminó despejando la pelota cuando Nicolás Campisi estaba vencido. Las imprecisiones de Colón colaboraban para que Unión no estuviera tan comprometido en defensa, más allá de los interesantes movimientos de Ramón Ábila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *