Deportes

Colón y Barracas Central empataron en Santa Fe

Colón y Barracas Central empataron 1-1 en el Estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023Juan Pablo Álvarez e Iván Tapia convirtieron.

El primer tiempo fue parejo. Muy disputado y cerrado. El Guapo salió a la cancha con un objetivo claro: complicarle el juego al Sabalero, incomodarlo. Y lo estaba cumpliendo, hasta que apareció Juan Pablo Álvarez, a los 40’, con un bombazo fenomenal. El número 22 marcó un verdadero golazo para que los locales se vayan al entretiempo arriba en el marcador. No la mandaba a guardar desde el 2 de marzo de 2022, jugando para Banfield.

En el segundo tiempo, más allá de que Delgado estuvo cerca de conseguir el segundo (estrelló una pelota en el travesaño), el elenco santafesino bajó su nivel. Y los dirigidos por Sergio Rondina lo aprovecharon: a los 61 minutos, Ivan Tapia se la sacó a un dormido Perlaza y ejecutó un zapatazo inagarrable para poner el 1-1. El duelo siguió parejo, con los entrenados por Néstor Pipo Gorosito yendo a buscar el triunfo. Pero el marcador, no se volvió a modificar.

El dueño de casa se quedó con un gusto amargo. Lo intentó, lo quiso, lo fue a buscar, pero no pudo brillar ante su gente. En cambio, a los de Buenos Aires les cierra el empate. Nunca es fácil visitar el Cementerio de los Elefantes.

En la próxima fecha, Colón recibirá a Central Córdoba. Por su parte, Barracas también jugará de local, contra San Lorenzo. Ambos seguirán buscando escalar posiciones ya que se encuentran más cerca del fondo que de arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *