Deportes

Colón venció por 2 a 0 a Lanús y avanzó a los octavos de la Copa Argentina

Este martes, el Sabalero derrotó al Granante por 2 a 0 con goles de Tomás Galván y Jorge Benítez.

Este martes, Colón venció por 2 a 0 a Lanús en el estadio Eva Perón de Junín por los 16vos de final de la Copa ArgentinaTomás Galván a los 30’PT y Jorge Benítez a los 83’ST los goles que le dieron el triunfo al Sabalero.

A lo largo de todo el encuentro se vio un equipo santafesino que salió con otra mentalidad y otro fútbol diferente a los últimos tiempos. El ingreso de los refuerzos le dio más toque y más asociación a los dirigidos por Néstor Gorosito. La figura de Rubén Botta fue clave para llevar las riendas del equipo.

Además, Alberto Espínola estuvo firme en defensa y se proyectó bien al ataque por derecha, incluso tuvo un tiro en el travesaño. Por el lado de Favio Álvarez también demostró algunos destellos en la mitad de la cancha.

En general, se vio una versión de Colón bastante mejorada que ilusiona a los hinchas y otorga buenos augurios para lo que viene.

Por su parte, el Granate mostró todo lo contrario. Los de Frank Kudelka nunca entraron en partido y dejaron una imagen completamente desdibujada, a diferencia de lo efectuado en en último tramo de la Liga Profesional en la que culminó cuarto.

Con este resultado, el conjunto de Néstor Gorosito avanzó a los octavos de final del certamen federal. En esa instancia lo espera Talleres que eliminó a River Plate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *