Deportes

Colón cortó una racha adversa que le venía pasando factura

Con el triunfo ante Atlético Tucumán, Colón encontró respuestas para que no quedar solo en descenso y, de paso, cortar una pesada racha adversa

Colón se puso de pie en un momento límite. No le quedaba otra si quería depender de sí mismo para la permanencia. Para ello, tenía que ganarle a Atlético Tucumán en el Brigadier López, con un técnico que tenía solo dos prácticas como Israel Damonte, luego de la salida de Néstor Gorosito.

Por si fuera poco, debía jugarse a las 14, con más de 34 grados. Un contexto desfavorable y, así y todo, encontró respuestas y se quedó con tres puntos valiosos y trascendentales, gracias al 1-0. Si bien todavía está en descenso, al menos ahora comparte la puja con otros tres equipos: Huracán, Sarmiento y Unión.

 

Como ya se enunció en artículos, el Sabalero hizo otra vez del Cementerio de los Elefantes una fortaleza, donde está invicto en esta Copa de la Liga. Ahora la cuenta pendiente es ganar de visitante, donde no da pie con bola, ya que arrastra cuatro derrotas en fila y ante rivales directos.

Pese a seguir en descenso, en Colón comienzan a verse respuestas.

Pese a seguir en descenso, en Colón comienzan a verse respuestas.

Amén de todo esto, el equipo se sacó de encima una pesada racha de cuatro partidos sin ganar, que lastimosamente lo puso de nuevo en esta situación incómoda. Antes del cotejo ante Atlético Tucumán venía de igualar con Unión y River de local y de caer ante Barracas Central y Arsenal.

En un campeonato de pocas y fechas y escaso margen, eso le pasó factura. Por suerte tuvo respuestas en un momento límite para no claudicar antes de tiempo. Caso contrario, hubiera sido muy cuesta arriba. Ahora Israel Damonte tiene una semana más larga para trabajar y enfatizar en lo que se hizo bien y corregir los fallos para tratar de traerse todo ante Banfield en el Florencio Sola por la 12ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde también está entre los cuatro de arriba. Las cosas del fútbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *