Espectáculos

Celeste Cid se comprometió con el baterista de Catupecu Machu

Celeste Cid blanqueó hace tres meses su romance con el baterista de Catupecu MachuMiguel Abril Sosa y, desde ese entonces, se mostraron muy enamorados. Tan bien marcha la relación, que estarían dispuestos a dar un gran paso.

Durante el pasado fin de semana, la pareja fue a la muestra Secret Garden en el Jardín Botánico de Buenos Aires y sorprendió una de las fotos que publicaron en la que se puede ver un espectacular anillo dorado en la mano de la actriz

“Y lo que la luna nos depara (o ya nos deparó), María, mi amor”, le escribió el músico a su novia, y luego siguió: “Un disco de The 1975. Un acople. Un vuelo. La sala. Tu casa. Un aroma. Segundos que se confundieron con años. El mar, las sombras, los espejos. Las manos no se sueltan. No hay distancia, hay deseo, y la certeza, siempre la certeza. ‘No es un tatuaje más, no hay manchas en la piel’. Tiene muchos nombres, yo lo llamo Amor”.

Entonces Celeste respondió: “Vos sos el Amor, con todos sus nombres… y lados posibles. haciendo de cada instante un mundo”.

Celeste Cid estuvo en pareja con varios famosos y es madre de dos hijos. Tuvo a André con Emmanuel Horvilleur y a Antón con el actor Michel Noher. Pero también estuvo relacionada con Chano Moreno Charpentier, Fito Páez y Joaquín Levinton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *