Deportes

Buenas noticias para Colón: el club levantó la inhibición y abrochó un lateral izquierdo

En las últimas horas, el club recibió la notificación de la FIFA. Además, la dirigencia llegó a un acuerdo por defensor de Estudiantes de La Plata.

 

En las últimas horas, Colón levantó oficialmente la inhibición que le pesaba por la deuda con Nacional de Paraguay por el pase de Carlos Arrúa. La FIFA envió la notificación en la que dio por cerrado este caso.

 

El comunicado que envió la FIFA. (Gentileza: Radio Gol).

Gracias a esta resolución, los dirigentes trabajan arduamente para conseguir la habilitación a tiempo de Germán Conti y Ángel Cardozo Lucena, con el objetivo de que participen en el encuentro de este mismo miércoles a las 14:00hs frente a Talleres por Copa Argentina.

La dirigencia cerró un 3

Desde hace tiempo, los directivos están negociando por un lateral izquierdo debido al pedido de Néstor Gorosito. Al principio, el apuntado fue Agustín Sández, quien luego recaló en Rosario Central. También se habló de Felipe Salomoni, pero no pudo concretar el traspaso.

Finalmente, en las últimas horas el club llegó a un principio de acuerdo con Emmanuel Mas para reforzar ese costado de la defensa y convertir en la octava incorporación de este mercado de pases. Aún resta resolver su salida de Estudiantes de La Plata y luego viajará a Santa Fe para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *