Espectáculos

Britney Spears se separó tras un año de matrimonio

La cantante Britney Spears se separó de su marido, el modelo y actor Sam Asghari, luego de 14 meses de matrimonio causando gran sorpresa este miércoles en Hollywood.

La noticia fue confirmada por varios medios estadounidenses, entre ellos las revistas TMZ y People, quienes se comunicaron con fuentes muy cercanas a la pareja. Al parecer, la ruptura se produjo hace algunos días luego de una fuerte pelea con acusaciones de engaño de parte de la artista.

Pese a ser muy activos en sus redes sociales, los protagonistas no se expresaron hasta el momento, como así tampoco sus respectivos representantes.

“Es cuestión de tiempo que pida el divorcio”, aseguraron esas mismas fuentes que revelaron que Asghari se fue de la casa que compartían, cansado del comportamiento de Spears, muy cuestionada por la opinión pública.

Una de las primeras señales de que las cosas entre la pareja no estaban bien fue que ninguno de los dos se saludó públicamente por el primer año de casados, el cual se cumplió el 9 de junio pasado.

Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando él participó de un videoclip de la intérprete de Toxic. Se habían comprometido en septiembre de 2021, apenas unos días después de que Britney quede libre de la polémica tutela paterna a la cual se encontraba sujeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *