Espectáculos

Barby Franco recordó su infancia en la Villa 21 24 con una tierna foto de Sarah Burlando

Barby Franco compartió un tierno y conmovedor mensaje en sus redes sociales en honor al Día de la Niñez. La emotiva publicación incluyó dos fotos que capturan la esencia de este día especial.

En una dulce instantánea que nos transporta al pasado, Barby compartió una imagen suya de cuando era una niña, tomada en la Villa 21-24. La foto refleja sus raíces y la historia que la ha llevado hasta donde está hoy. La modelo siempre ha contando cómo ha superado obstáculos para llegar a su posición actual.

La segunda foto captura un momento encantador de su hija, Sarah Burlando, sonriendo y irradiando alegría. La felicidad y la vitalidad de la infancia se reflejan en la expresión de Sarah, mostrando el amor y el cariño que comparten madre e hija

Qué escribió Barby Franco por el Día de la Niñez

En el mensaje acompañando las fotos, Barby expresó: “Amor mío, feliz día de la niñez !!!. Deseo que seas muy feliz como lo fui yo , en el lugar que sea. Deseo que todos los niños tengan un día especial y reciban el mejor regalo del mundo que es un beso y un abrazo. Deseo que la preocupación de un niño solo sea jugar. Feliz día de la niñez en especial a mi niña tan desea y amada Sarah”.

Barby Franco de pequeña

Esta publicación conmovedora no solo celebra la niñez de su querida hija, sino también resalta la importancia de los vínculos familiares y el apoyo incondicional. Barby Franco demuestra una vez más su lado más cálido y humano, conectando con sus seguidores a través de momentos íntimos y genuinos de su vida.

cs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *