Locales

Ataque de pitbull en Santa Fe: dos niños heridos

Dos niños resultaron heridos por el ataque de un perro pitbull en el norte de Santa Fe. El animal fue secuestrado por la policía y entregado al área de Control Animal.

Dos menores de edad sufrieron mordeduras de un perro de raza pitbull en el norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió el sábado, cerca de las calles Berutti y Rivadavia. Los niños, una nena de tres años y un varón de once años, fueron trasladados al hospital de niños para recibir atención médica.

Según las fuentes policiales, la nena presentaba heridas en una de sus piernas, mientras que el nene tenía lesiones en la espalda.

 

En el lugar se hizo presente personal de la comisaría 8° de la capital santafesina. Además, se acercó personal del servicio de emergencias 107. Los efectivos policiales realizaron las diligencias correspondientes y tomaron testimonios de los testigos.

Por orden del fiscal, se procedió al secuestro del pitbull y se coordinó su entrega a las autoridades pertinentes del área de Control Animal de la Municipalidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *