Espectáculos

Así reaccionó Jésica Cirio al conocer que Diego Leuco será conductor de La Peña de Morfi

Jésica Cirio se sorprendió al advertir en vivo que Diego Leuco sería el nuevo conductor de La Peña de Morfi, programa en el que ella también cumple el mismo rol. El cambio de personal se debe a los problemas en la salud de Georgina Barbarossa, quien el próximo 31 de agosto se someterá a una intervención quirúrgica en su rodilla.

Jésica Cirio, la actual conductora del ciclo

Jésica Cirio, la actual conductora del ciclo© Proporcionado por Caras Argentina

La entrevista exclusiva de la modelo tuvo lugar en Socios del Espectáculo, donde Mariana Brey reveló que el periodista había sido seleccionado como su futuro compañero en el programa de Telefé.

Jésica trató de distanciarse cuando le preguntaron en relación al programa, explicando: “sé lo mismo que saben ustedes. La peña seguirá así hasta fin de año. Para mí es un programa que me da mucho placer hacer, es un programa donde trabaja muchísima gente. Somos un equipo en el que todos somos como familia. Y es un programa donde se sigue manteniendo en pie a nuestros artistas argentinos y a nuestros músicos”.

“Para mí es un programa que amo desde lo profundo de mi corazón y es un legado de una persona que yo quería mucho, que era mi amigo y que para mí, hasta donde tenga que estar, voy a estar feliz”, continuó Jésica Cirio, sin saber la noticia que Brey le daría.

Así reaccionó Jésica Cirio al enterarse en vivo que compartiría su rol como conductora de La Peña de Morfi junto a Diego Leuco

Mariana Brey lanzó una afirmación directa a la modelo, compartiéndole: “ya que te tenemos, aprovecho para preguntarte por si escuchaste, te lo comunicaron o te lo estarán por comunicar, por la posibilidad de que sea Diego Leuco quien conduzca La peña”.

Diego Leuco, el flamante conductor del programa de Telefé

Diego Leuco, el flamante conductor del programa de Telefé© Proporcionado por Caras Argentina

“No sé aún nada, me estás dando vos la información”, explicó sorprendida Jésica.

Cirio asumió la responsabilidad al ser interrogada sobre la posibilidad de presentar el programa por sí sola: “Yo estoy, pero es que son cinco horas… Es un programa imposible de hacer solo. Con un conductor solo es muy difícil”.

“Realmente no sé quién será porque se hablaron de tantos nombres… Se hablaron de muchos nombres que capaz ahora tengo un mensaje y me lo confirman”, sentenció la modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *