Espectáculos

Alfa explotó furioso contra el participante de ‘Gran Hermano Chile’ que lo imita

Este fin de semana comenzó la edición chilena de “Gran Hermano” tras el éxito del reality en Argentina. Sin embargo, a los seguidores del formato les llamó la atención el parecido entre los participantes de Chile y los argentinos.

Uno de los participantes chilenos que más se asemeja a un ex hermanito argentino es Francisco Arenas, quien se caracteriza con pañuelos en la cabeza como lo hacía Walter ‘Alfa’ Santiago en GH 2022.

Frente a la imitación, Alfa reaccionó furioso con su “versión chilena”. El mediático compartió en sus redes sociales el video presentación de Francisco Arenas en donde decía: “Burda imitación de Alfa”. Ante esto opinó: “Alfa hay uno solo”.

“Francisco tiene 61 años, es mecánico y camionero. Viene de la comuna de Maipú y se define como un querendón de su familia. Trata de disfrutar el tiempo que le queda para él, sale con amigos y le gusta mucho bailar, aunque a veces lo haga solo”, expresaba la presentación del “Alfa trucho”.

Además, Alfa destrozó a su imitador por utilizar mal la bandana en la cabeza. “Decile a este personaje que ser Alfa es una manera de vivir, no es ponerse una bombacha en la cabeza, que encima está mal puesta y le tapa la mitad de las orejas”, aseguró el ex GH en ‘A La Barbarossa’.

También explicó cómo debe ponerse una bandana correctamente y se indignó con su imitador. “Hay que hacerse un buen nudo para llevar esa bandana. No puede salir a decir que es Alfa. Yo desde los 20 años tengo el pañuelo en la cabeza”, expresó furioso.

Sin embargo, no solo fue filoso con Francisco Arenas sino que criticó a todos los participantes por querer parecerse a los argentinos. “Todos los que están ahí dentro se morfaron el minuto a minuto del argentino”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *